miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesGYM del Estadio 20 de Noviembre, aliado para cuidar tu figura

GYM del Estadio 20 de Noviembre, aliado para cuidar tu figura

GYM del Estadio 20 de Noviembre, aliado para cuidar tu figura

GYM del Estadio 20 de Noviembre, aliado para cuidar tu figura

Una opción más en gimnasios aquí en Matehuala se encuentra dentro de las instalaciones del estadio de béisbol 20 de Noviembre en la Colonia República, un sitio que cuenta con los aparatos necesarios para fortalecer el cuerpo ejercitarte de manera adecuada.


El gimnasio, tiene un gran espacio en sus salones, los cuales están adaptados de acuerdo al tipo de ejercicio que requiera, tal como sala de cardio, la cual cuenta con caminadoras y bicicletas donde se practica el spinning, aparatos para fortalecer piernas, espalda, glúteos, pecho, hombros y con el asesoramiento de sus respectivos entrenadores.


Juan Carlos Vallejo, es el administrador y destaca en entrevista para El Tiempo del Altiplano que es un gimnasio con instalaciones muy cómodas además que también se pueden utilizar las zonas alrededor del estadio para practicar la caminata o correr.


Destaca Juan Carlos Vallejo que los precios son de los más accesibles, pues van de los 40 pesos por día, 100 semanales o 300 por mes, son las tres opciones que pueden elegir todos aquellos interesados en practicar el gimnasio en este arranque de año.


La invitación esta hecha para que acudan al Gimnasio Alfa Fit en el Estadio 20 de Noviembre en la colonia República en horarios de 6:30 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 10 de la noche de lunes a viernes y sábado de 7:30 de la mañana a 2 de la tarde y los domingos permanece cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí