Deportes

Hermoso de Mendoza elogia la labor de Manuel Azcona en la Plaza de Toros Frascuelo

Por: Luis Loera

El reconocido rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza expresó su admiración por la Plaza de Toros Frascuelo de Cedral tras su reciente actuación en dicho recinto. El torero destacó la belleza de la plaza y el importante trabajo que se está realizando en ella, lo que ha generado una gran repercusión a nivel nacional.

«Es una plaza preciosa, se está haciendo un trabajo muy importante y es una de las que más repercusión está teniendo a nivel nacional», declaró Hermoso de Mendoza, quien elogió la labor de Manuel Azcona y la empresa Cantauro, responsables de la gestión de la plaza. «La plaza está en muy buenas manos», afirmó.

Las declaraciones de Hermoso de Mendoza se suman a los elogios que ha recibido la Plaza de Toros Frascuelo de Cedral por parte de otros profesionales del mundo taurino y aficionados. El recinto, que ha sido objeto de diversas mejoras en los últimos años, se ha consolidado como un referente en la tauromaquia mexicana.

La actuación de Guillermo Hermoso de Mendoza en la Plaza de Toros Frascuelo de Cedral fue un éxito rotundo, y el rejoneador cortó cuatro orejas y un rabo, saliendo a hombros por la puerta grande. El público cedralense disfrutó de una tarde histórica de toros, en la que también destacó la actuación de los otros rejoneadores del cartel, Fauro Aloi y Jorge Hernández Gárate.

La Plaza de Toros Frascuelo de Cedral continúa consolidándose como uno de los cosos taurinos más importantes de México, gracias al trabajo de Manuel Azcona y la empresa Cantauro, y al apoyo de los aficionados cedralenses.