La fiebre por James Rodríguez llegó a San Luis Potosí. En la jornada 7 del Clausura 2025 de la Liga MX entre Atlético de San Luis y León, las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras Ramírez tenían un factor en común: todo era James.
Playeras, llaveros, e incluso, peluches a escala, se vendían en los puestos de mercancía, con jerseys de León y Colombia como los más solicitados; algunos de ellos con un diseño original que mezclaba la playera cafetalera con la de los Panzas Verdes.
Por si fuera poco, en el coloso de Valle Dorado también se dieron cita muchos parceros. Con el peculiar acento colombiano, los paisanos de James portaban las últimas playeras de la Selección de Colombia, mientras que los nuevos seguidores de La Fiera portaban el tradicional verde esmeralda.
Si bien muchos dudaban del momento futbolístico de James Rodríguez, el «10» de La Fiera ha demostrado y rendido en el terreno de juego porqué llegó a jugar en clubes como Bayern Munich y Real Madrid, alcanzando títulos importantes como trofeos de Liga y Champions League.
Desde su llegada a sueño mexicano con León, James ha sido pieza clave para que los Panzas Verdes se mantengan invictos tras siete fechas disputadas y estén en los primeros puestos de la clasificación general