El futbolista nacido en Matehuala, San Luis Potosí, Jordan Silva, reportó esta semana con el equipo de Cruz Azul para iniciar la pretemporada, indicando que será el nuevo refuerzo de la máquina cementera.
El futbolista llega como agente libre al equipo de Raúl “Potro” Gutiérrez, luego de pasar una temporada con los Gallos Blancos del Querétaro, marcando en una ocasión, jugando 13 partidos en total.
El potosino empezó su carrera con el Toluca, donde estuvo tres años y anotó dos goles en 72 partidos en total. Posterior a eso, vivió su primera temporada con la maquina, jugando solo 10 partidos. Tijuana fue su siguiente equipo, donde mejor se mostró, jugando un total de 31 partidos.
De manera sorpresiva, el potosino llegó en el año 2021 a las Águilas del América, donde vio acción en 21 partidos, ganándose un puesto titular.
De igual manera, el matehualense se ganó su convocatoria a la Selección Mexicana, cuando en 2016, Juan Carlos Osorio lo llevó a disputar diferentes partidos amistosos.
El Potro Gutiérrez conoce muy bien al potosino, pues fue convocado en todos los procesos de selección inferior en los que dirigió Gutiérrez, ganando el campeonato preolímpico en el 2015, siendo titular indiscutible; veamos si el de Matehuala le vuelve a llenar el ojo al entrenador cementero.