Siempre ha existido la duda entre ejercitarse en casa o acudir a un Gym, de cualquier manera, el hecho de ejercitarnos nos trae enormes beneficios.
Carmen Guevara, destacada maestra en fitness en Matehuala señala que, “Cualquier forma de ejercitarte es buena, pero claro los gimnasios al ser un lugar especializado para el ejercicio, traen algunas ventajas que otros lugares no tienen”.
Mencionó que “Al acudir a un gimnasio de manera continua se convierte en un estilo de vida porque te relacionas con las personas que asisten al mismo lugar que tú y que realizan tú mismo tipo de actividad, lo que hace que te sientas más cómodo llevando este estilo de vida al ser compartido”.
Responsable del Gimnasio Atlas, uno de los más concurridos en Matehuala, Afirmó que “llevar una vida activa, regalándose un tiempo solo para ti, para tu salud, para poder sobre llevar los problemas cotidianos, el ejercitarse te permite obtener una estabilidad emocional y de salud física, dando un respiro a tu mente y cuerpo”.
Por último, mencionó que “Otra de las ventajas de asistir al gimnasio es que hay entrenadores profesionales que te pueden ayudar a que lleves a cabo todos tus objetivos y que personal calificado en cada una de las actividades tanto para hombres, mujeres y niños con área de aparatos, clases de cardio fitness, cursos de natación y demás”.