No es 2008, pero Jeff Hardy y Matt Hardy han regresado para triunfar en la NXT de la WWE, lo que no solo ha reavivado a los fanáticos de ambos Hardy, sino que además marcaron el inicio de una de la historia más esperadas de la gran empresa de lucha libre en Estados Unidos.
Y es que los Hardy Boyz han regresado con todo pues desde el cuadrilátero de la WWE lograron ganarle a Tavion Heights y Myles Borne, actuales miembros de No Quarter Catch Crew en una disputa por los Campeonatos Mundiales en Parejas de la TNA, en una noche especial para todos.
Como si fuera 2008 y la época dorada de la WWE los hermanos Hardy hicieron lo que todo el mundo soñó, regresando con sus icónicos temas dominando el ring de principio a fin, mientras Axiom y Nathan Frazer se instalan en la entrada con una misteriosa intención que después conocimos.
Jeff Hardy no envegeció mal, pues desde el inicio de la batalla dio todo, acrobacias, locura y talento fue lo que demostró, mientras tanto Matt Hary nos devolvió la emoción por su Giro del Destino, así mismo Jeff selló la victoria con un Swanton Bomb demostrando por que nunca debieron irse.
Sin embargo, Axiom y Frazer se subieron al finalizar la pelea para felicitar a los Hardy Boyz, pero no era todo pues les dijeron que en realidad ellos eran la mejor pareja del mundo, por lo que Santino Marella intervino para poder anunciar el combate entre ambas parejas el próximo 11 de marzo de 2025 en el Roadblock de la WWE.