sábado, 28 enero, 2023
spot_img
InicioDeportesMATEHUALA CALIFICÓ AL REGIONAL DE LOS NACIONALES CONADE EN SOFTBOL

MATEHUALA CALIFICÓ AL REGIONAL DE LOS NACIONALES CONADE EN SOFTBOL

MATEHUALA CALIFICÓ AL REGIONAL DE LOS NACIONALES CONADE EN SOFTBOL

MATEHUALA CALIFICÓ AL REGIONAL DE LOS NACIONALES CONADE EN SOFTBOL

El equipo de Matehuala logró la calificación a la fase Regional de los Juegos Nacionales CONADE al vencer a la Selección San Luis Potosí en la eliminatoria Estatal celebrada en el campo uno de la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos».

El resultado del encuentro fue de 11 carreras contra 9, siendo Naimar Yareli Medrano se anotó la victoria quien lanzó toda la ruta admitiendo 4 hits, las 9 anotaciones, otorgando 5 bases por bolas y ponchando a 8 rivales.

La lanzadora derrotada fue Alondra Salazar, que llegó de relevo de Ximena Magaña y de Ingrid Pérez.

El line up utilizado por las ahora campeonas estales fue formado con Vaihayrely Medrano, Marisa Rodríguez, Ximena Magaña, Yoselín Puente, Alexia Álvarez, María de la Luz Tristán, Nohemí Pérez, Julissa Rangel y Sharon Abril Puente.

Por la Selección San Luis jugaron en el diamante Ingrid Pérez, Karol Ramírez, Lesly Ximena Carrera, Carol Edeny Rincón, Alondra Guadalupe Leyva, Andrea Calderón, Monserrat Hernández, Britany Velázquez y Emma Lucía Rodríguez.

La selección de Matehuala, adquiere la categoría de Campeona Estatal y se preparará para representar a San Luis Potosí en el evento de regiones buscando su boleto a la fase final de los Juegos Nacionales CONADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí