lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesEn Matehuala las emociones del Enduro Cross de Motociclismo

En Matehuala las emociones del Enduro Cross de Motociclismo

En Matehuala las emociones del Enduro Cross de Motociclismo

En Matehuala las emociones del Enduro Cross de Motociclismo

Matehuala será sede de la Primera Edición 2022 REVOLCOM de motociclismo ENDURO CROSS a celebrase en la pista Enduro Cross Park La Loma, ubicada en la carretera Tanque Colorado. Se confirmaron las fechas y será los días 26 y 27 de marzo del presente año.

“Es un gusto invitar a toda la población de Matehuala y sus alrededores una vez más a la carrera de Enduro Cross que se lleva año con año en esta bonita ciudad de Matehuala, el próximo 27 de marzo en las instalaciones de la pista Enduro Cross Park La Loma. Esperamos contar con su valiosa presencia para que pasen un momento agradable junto a familiares y amigos, un evento de esta índole muchos sólo lo han podido presenciar a través de una pantalla, pero ahora podrán vivir la experiencia completamente en vivo” señalo Alejandro Hernández, principal organizador del evento.

Se tiene confirmada la presencia de motociclista importantes de diferentes estados de la República y el extranjero. 

De igual manera se confirma la participación del matehualense Sebastián Martínez, el cual estará en la categoría ORO y con firmes posibilidades de estar entre los ganadores.

Serán dos días de actividad en Matehuala, el sábado 26 se tendrá el llamado HARD ENDURO por la sierra de nuestro altiplano potosino, este día no se tendrá actividad en la pista y para el domingo 27 de marzo, las grandes emociones del motociclismo ENDURO estará en la pista Enduro Cross Park La Loma desde las 9 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí