lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesMatehualense Armando Orozco gana Maratón Tangamanga en Silla de Ruedas

Matehualense Armando Orozco gana Maratón Tangamanga en Silla de Ruedas

  • Oscar Gómez Garrido se queda con el segundo lugar después de hacer un gran esfuerzo

El matehualense Armando Orozco fue el triunfador del BMW Maratón Internacional Tangamanga 2022 dentro de la categoría de Capacidades Diferentes después de recorrer 42 mil 195 metros, por las principales calles hasta llegar a la meta que se encontraba en el Parque Tangamanga Uno.

La competencia de Capacidades Diferentes fue una carrera muy arrida en donde al final Armando Orozco se quedó con el triunfo después de hacer un tiempo 2 horas, 41 minutos y 35 segundos.

Mientras tanto en el segundo sitio llego Oscar Gómez Garrido con tiempo de 3 horas, 13 minutos y 6 segundo.

Armando Orozco desde que arrancó la competencia mostro su intención de conseguir el triunfo mostrando una gran fuerza en sus manos para guiar su silla de ruedas durante el trayecto de la carrera.

Al llegar el matehualense a la meta se mostró su enorme alegría por cruzar la meta en primer lugar, y así meterse a la historia de los ganadores del Maratón Internacional Tangamanga.

Cabe mencionar que esta competencia arranco a las 7:00 horas después de los honores a la bandera y se procedió al chicharrazo de salida y partieron a su recorrido los atletas en las distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros, así como atletas en silla de ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí