miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesListo el Medio Maratón Venado-Charcas

Listo el Medio Maratón Venado-Charcas

Listo el Medio Maratón Venado-Charcas

Listo el Medio Maratón Venado-Charcas

Todo está listo para que el próximo sábado 16 de abril se lleve a cabo la 36° edición del Medio Maratón Venado-Charcas, mismo que apunta a reunir a 600 corredores de diferentes partes de San Luis Potosí y otros estados.

Luego de tres años de no realizarse la justa atlética por la pandemia, este 2022 volverá a efectuarse el Medio Maratón Venado-Charcas con distancias de 23.1, 10 y 5 kilómetros.

Bajo el lema «Nos movemos por ti, Charcas eres tú», el Medio Maratón es el evento atlético en San Luis Potosí que reúne a más atletas extranjeros y que repartirá una atractiva bolsa de premiación en la trigésimo sexta edición.

Las categorías participantes serán libre hasta 30 años, 30-34 años, 35-39 años, 40-44 años, 45-49 años, 50-59 años, 60-64 años, 65-70 años y mayores de 70 años.

La premiación será con 10 mil pesos al primer lugar general del Medio Maratón, 8 mil pesos para el segundo, 7 mil para el tercero, 6 mil para el cuarto y 5 mil para el quinto. En los 10K será con 3 mil pesos para el primer lugar general y de cada categoría, 2 mil para el segundo y 1,500 para el tercero.

Entre los municipios y estados confirmados están Matehuala, Rioverde, Cárdenas, Zacatecas y Aguascalientes.

Las inscripciones ya están abiertas en la capital potosina y se pueden realizar en dos etapas. La primera etapa tendrá un costo de 300 pesos y se podrá registrar en BH en Himalaya #410, Salvajes Running en Chapultepec #1000, Ferrepape en Av. Románica #125 y Dulcería Estrella en 2a Oriente #222.

El kit de corredor incluye playera, medalla, kit de recuperación, hidratación, certificado de tiempo y uso de app.

En la presentación se dieron cita Alejandro Segovia, diputado federal del Partido Verde; Marisol Nájera, alcaldesa de Charcas; José Luis García, director de Tu Tiempo A Tiempo; así como Blanca Esthela, José Luis López y Ubaldo Blanco, quienes posaron con la playera conmemorativa del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí