domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesMineros de La Paz quedan en el camino en Juegos Conade

Mineros de La Paz quedan en el camino en Juegos Conade

Mineros de La Paz quedan en el camino en Juegos Conade

Mineros de La Paz quedan en el camino en Juegos Conade

Los juegos estatales CONADE 2022 tuvieron excelente respuesta en cada una de las disciplinas donde participaron las y los atletas de San Luis Potosí, se contó con el apoyo de las autoridades como parte de la estrategia integral del Gobernador del Estado para recuperar la paz y la seguridad en las cuatro regiones de la entidad potosina.

En la actividad del rey de los deportes, las novenas de San Luis Potosí capital en las categorías 13 a 14 y 15 16 años consiguieron su pase al Regional al vencer respectivamente a las Selecciones del Municipio Villa de la Paz en los juegos correspondiente a fase Estatal de los Nacionales CONADE 2022.

Ambos encuentros se efectuaron en los diamantes de Parque Tangamanga I; en la categoría 13 a 14 años San Luis Potosí venció a Mineros la Paz por pizarra de 11 carreras contra  7; el pitcher ganador fue David Andrade y el derrotado Said Nava; los mejores bateadores de los ganadores fueron David Andrade quien conectó de 3-2 ambos cuadrangulares; Samuel Pérez de 3-1 y César Trujillo de 3-1.

El equipo que ahora es la Selección San Luis Potosí categoría 13-14, está integrado por César Trujillo; Héctor Salazar, Gabriel Bravo, Pablo Viveros, Samuel Pérez, Hared Zúñiga, Jaret Medina, David Andrade, Francisco Javier Camacho, Hugo Ramírez, Emiliano Soria, Joseh Aranda, Jonathan Martínez y Erik Galindo.

CATEGORÍA 14 -15

Por su parte la Selección San Luis de la categoría 14-15 se impuso a Mineros la Paz por 10 carreras a 5; el roster se compone con Guadalupe Ramírez, Orlando Tenorio, Rubén Núñez, Abraham Palacios, Enrique Saavedra, Rodrigo Vázquez, Miguel Cortinez, Orlando Tenorio y Rubén Muñoz.

Los mejores bateadores fueron, del equipo San Luis Guadalupe Ramírez de 5-3 sencillos, Orlando Tenorio de 3-2 ambos dobletes y Rubén Núñez conectando de 4-2.

Existe el compromiso para los managers de incluir jugadores de refuerzo que hagan más sólidas a las selecciones que buscarán en el evento Regional, su calificación a la esperada final nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí