jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesMuertos de nada; San Luis hace el ridículo en Monterrey

Muertos de nada; San Luis hace el ridículo en Monterrey

Muertos de nada; San Luis hace el ridículo en Monterrey

Muertos de nada; San Luis hace el ridículo en Monterrey

La tarde de este sábado, él Atlético de San Luis visitó el imponente estadio BBVA para enfrentar a los Rayados de Monterrey, en la tercera jornada, correspondiente al Clausura 2022; partido que fue sentenciado desde el minuto 2.

El partido comenzó con la primera jugada clave por parte de los rayados pues un cambio de juego puso el balón en los pies de Celso Ortiz, quien ante una marca tibia de la zaga potosina, cedió el balón para Funes Mori, quien completamente solo, mandó el balón a los redes, marcando el primero de la noche. Atlético de San Luis solo pudo aguantar un minuto con 57 segundos al Monterrey.

No pasaría mucho tiempo para que el importante Atlético de San Luis volvería a mostrar sus carencias, ya que tan solo 14 minutos después, un despeje de Andrada desde su arco cruzó más de medio campo buscando a Jesús Gallardo, quien no pudo quedarse con el balón a primera instancia tras una marca de Iniestra; marca que terminó siendo digna del mayor ridículo de la jornada, pues Iniestra no pudo ni despejar el balón, perdiéndolo ante Jesús Gallardo quien después de recuperarlo cedió el balón para que Funes Mori marcara su segundo tanto de la noche.

Las cosas no acabaron ahí, pues en el minuto 28, un pase de González dejó a Funes Mori en condiciones óptimas frente al arco, quitándose la marca de Bilbao y mandando el balón para las redes. Para ventaja del equipo de Jardine, el silbante señaló fuera de juego.

Como patada de ahogado por parte del equipo potosino, el lateral izquierdo recorrió por su buena manera, haciendo un recorte hacia el centro que acabó en un disparo por encima del travesaño de Andrada. Esta significó el único disparo del San Luis.

Todavía con varios errores digno de un equipo de quinta división por parte del cuadro de Jardine, el silbante marcaba el final del primer tiempo con un Atlético de San Luis prácticamente muerto.

El segundo tiempo arrancó con un Jardine que por confianza hacia sus jugadores no quiso mover nada en el cuadro; confianza que tardó diez minutos tras seguir observando la inoperancia de su equipo. Así que Jardine optó por hacer el debut de Mateo Klimowicz, quien terminó siendo factor en el partido.

Tan factor, que en el minuto 60, él media pinta argentino se mandó un pase digno de película hacia Bonatini, quien hizo un recorte dejando tirado a Romo, para sacar un disparo que terminó en gol para los potosinos. Un auténtico golazo.

Por supuesto ese respiro potosino no serviría de mucho, pues en el minuto 66, una jugada colectiva regia dejó a Romo frente a Barovero, sacando un disparo que pegó en el travesaño y rebotó hacia la cabeza del mellizo, quien aprovechó la ridícula marca de Chávez para marcar su hat-trick.

Después de eso, el cuadro potosino intento varios oportunidades mediante centros que en ningún momento significaron verdadero peligro para el equipo rayado. Todavía en el minuto 92 Klimowicz sacó un disparo de larga distancia qué pasó muy por encima del arco de Andrada. Era imposible, el equipo potosino solo estaba dando patadas de ahogado.

Sin más por agregar, “El cantante” Guerrero señalaba el final del encuentro. Una actitud vergonzosa del equipo potosino que significó su primera derrota del torneo. Partido que dejó ver las carencias del cuadro de Jardine y que evidenció a un par de futbolistas que no deberían estar en el equipo.

Las cosas están puestas sobre la mesa, André Jardine ha modificado su cuadro inicial dos veces después de que ganó y no ha vuelto a sumar. La próxima semana visitan al otro equipo regiomontano, los Tigres, partido que indica que si Monterrey te metió tres, los felinos te van a meter el doble. Atlético de San Luis empieza a mostrar la verdadera cara después de dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí