En una noche para el olvido, los Rayados de Monterrey quedaron eliminados de la Concacaf Champions Cup tras caer 1-2 en casa ante Vancouver Whitecaps, lo que resultó en un marcador global de 4-1 en favor del equipo canadiense. La escuadra regiomontana, que llegaba con la obligación de remontar el 1-0 sufrido en el partido de ida, se vio sorprendida por la intensidad y contundencia de los visitantes, quienes no dieron margen de reacción.
El encuentro comenzó con un rápido golpe de los Whitecaps, quienes aprovecharan los errores defensivos de Monterrey para tomar ventaja en el marcador. Al minuto 11, un descuido en la zaga permitió que los canadienses abrieran el marcador. Aunque Rayados intentó responder con mayor posesión de balón, la presión del conjunto canadiense no permitió reacción. Ya con la necesidad de voltear la serie, Monterrey adelantó líneas en el segundo tiempo, lo que generó más espacios en la defensa. Fue en ese momento cuando Vancouver concretó su segunda anotación con un remate en el área.
Pese a que el portero Esteban Andrada intentó salvar su arco, el balón terminó en las redes. Minutos más tarde, un penal a favor del Monterrey fue bien ejecutado por Sergio Canales, pero resultó insuficiente para cambiar el desenlace del partido. Con un marcador global de 4-1 en contra, los Rayados se despidieron de la competencia.