jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesSe reúnen delegados de la Zona Norte de la Asociación de Beisbol...

Se reúnen delegados de la Zona Norte de la Asociación de Beisbol de San Luis Potosí 

Se reúnen delegados de la Zona Norte de la Asociación de Beisbol de San Luis Potosí 

Se reúnen delegados de la Zona Norte de la Asociación de Beisbol de San Luis Potosí 

En las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre, sede de la Liga Municipal de Beisbol que dirige Joel Rodríguez se llevó a cabo una reunión extraordinaria para dejar en claro varios puntos de la convocatoria del próximo torneo estatal que se realizara en el municipio de Cedral. 

Con la presencia del presidente de la Asociación Potosina de Beisbol, ingeniero Noe Ávila Mayorga, así como de Julián García, delegado de la Zona Norte y Nicolasa Sánchez, que fungió como secretaria, se realizó la reunión donde estuvieron presentes los delegados de las ligas municipal de Matehuala, Cedral, Vanegas, Villa de Guadalupe, La Paz, Escuela de Beisbol de La Paz, Moctezuma, se llegaron a varios acuerdos, entre los que destaca que únicamente podrán participar jugadores nacidos en México, se tendrá como máximo tres refuerzos foráneos y tres de las otras zonas, pero deberán de estar en el terreno de juego seis jugadores pertenecientes a la liga del municipio que representan. 

Los jugadores que pretendan ser incluidos con una selección diferente a la de su municipio donde nacieron, deberán de contar con el debido permiso de parte de la Liga a la que pertenece.

Lo anterior obliga a que en el terreno de juego solo podrán estar tres jugadores foráneos y seis del municipio. 

Lo anterior fue aprobado por os delegados asistentes, para que sea validado en la junta previa del campeonato estatal zona norte a celebrase en Cedral en los días de semana santa. 

No se contó en esta ocasión con la asistencia de los representantes de la Liga Regional y la Liga Independiente de Matehuala, así como Charcas y Venado. 

Al final los delegados asistentes firmaron el acta respectiva teniendo como testigo al presidente de la Asociación Potosina de Beisbol, Ingeniero Noé Ávila Mayorga. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí