El Atlético de San luis llegó a la semifinal de la Liga MX de futbol mexicano. El partido de ida en contra de Rayados será en la capital potosina y, en un tiempo récord, los boletos se acabaron. Sin embargo, al mismo tiempo en redes sociales surgieron revendedores que promocionaban boletos para el partido de futbol.
En Facebook, por ejemplo, surgieron publicaciones con fotos de los boletos para el encuentro deportivo de este miércoles, acompañados de la leyenda «Tengo 2 boletos zona Atleti que no ocuparé», otros mencionaban «Tengo 8 juntos en red cola».
Rápidamente se llenaron de comentarios pidiendo más informes para los pases, pues hay aficionados que no alcanzaron boletos y que debido a este tipo de personas, se vieron obligados a pagar un precio por encima del precio de taquilla.
Aunque las autoridades han insistido en evitar comprar boletos a revendedores, pues podrían ser víctimas de fraude, hay personas que se arriesgan a perder su dinero con tal de ver en vivo a sus ídolos deportistas en la cancha. Aunado al fenómeno que ha generado el Atlético de San Luis al mantener una racha de ocho partidos ganados y un empate en esta Liga MX, resultado muy pocas veces visto en el equipo local potosino.