Deportes

Ryan Reynolds compra acciones del Necaxa

El actor Ryan Reynolds, conocido por su papel en «Deadpool», ha incursionado en el mundo del futbol mexicano al convertirse en uno de los accionistas del Club Necaxa de la Liga MX, según informa la revista Variety. Reynolds se une al grupo de accionistas del equipo de Aguascalientes, entre los que se encuentra la reconocida actriz Eva Longoria. Se dice que Longoria fue una pieza clave en la llegada del actor, buscando replicar el éxito que tuvo con el club galés Wrexham.

La incorporación de Ryan Reynolds tiene como objetivo «mejorar la posición del Club Necaxa y aumentar su perfil en los círculos deportivos internacionales en un momento de mayor atención televisiva y demanda de contenido de futbol en streaming», según la publicación. El actor ya cuenta con experiencia como accionista de un equipo de futbol, ya que actualmente él y su socio Rob McElhenney son presidentes de la junta directiva del club Wrexham.

Aunque no está claro cuál será el papel exacto de Reynolds en la dirección del Club Necaxa, el equipo buscará avanzar a la Liguilla del Clausura 2024 enfrentándose al Querétaro en el Play In. La conexión Reynolds-McElhenney plantea la posibilidad de que el Club Necaxa se convierta en el centro de atención de una serie televisiva similar a «Welcome to Wrexham», que catapultó al club galés a la cultura pop.

Botón volver arriba