Said Obregón Grimaldo, hijo de Ismael “El Goma” Obregón y Yesenia Grimaldo, desde pequeño su gusto por el rey de los deportes se hizo patente en el estadio 20 de Noviembre donde acudía de manera constante a presenciar los juegos de su papá y participar en la liga infantil.
Su pasión por el beisbol lo llevó a ser integrante de la escuela de beisbol de La Paz, de ahí pasó a Zacatecas antes de dar el paso a la Academia en Cadereyta, Nuevo León.
Considerado como un pitcher de buena velocidad a sus escasos 16 años, que cumplirá el próximo 27 de octubre.
En Matehuala incursionó a la categoría especial a los 13 años con el equipo Rockies de La República y posteriormente con Los Yaquis de Obregón.
Desde muy joven fue incluido en la selección Matehuala para participar en el campeonato estatal zona norte, además ha sido seleccionado en casi todas las categorías infantiles y juveniles para defender los colores de San Luis Potosí. Su aventura en el beisbol lo llevó a la academia de Colombia, donde permanecerá por espacio de algunos meses, pero tendrá un importante fogueo en países beisboleros como Panamá y Venezuela, donde se encuentran visores de ligas mayores e instructores con ligamayoristas ahora dedicados a la búsqueda de talentos para llevarlos y prepararlos para el mejor beisbol del mundo.