Atlético de San Luis cerró la temporada con una victoria de 2-1 frente a los Tuzos de Pachuca en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, ante 10,715 aficionados que presenciaron un encuentro lleno de emociones.
El partido arrancó con intensidad. Apenas al minuto 4, Pachuca generó la primera de peligro con un disparo de John Kennedy que fue desviado por el arquero potosino Andrés Sánchez. Más tarde, Juan Sígala mandó el balón a las redes con un potente disparo fuera del área, pero el gol fue anulado por fuera de lugar, confirmado por el VAR.
San Luis respondió al minuto 12 con un disparo de Bonatini que fue atajado por Carlos Moreno. Salomón Rondón también lo intentó desde el área con asistencia de Oussama Idrissi, aunque su disparo salió desviado. Sébastien Salles-Lamonge probó suerte desde fuera del área al minuto 39, pero el primer tiempo terminó sin goles.
En la segunda mitad, los locales salieron con mayor agresividad. A los 68 minutos, Eduardo Bauermann estuvo cerca con un remate de cabeza que pasó por un lado del arco. Finalmente, al minuto 71, el francés Salles-Lamonge armó una jugada por la banda izquierda y sirvió para Óscar Macías, quien definió al ángulo inferior derecho para el 1-0.
Pachuca reaccionó rápidamente y al 79′, Illian Hernández aprovechó una desatención defensiva para empatar el encuentro. Sin embargo, San Luis encontró el gol del triunfo gracias al juvenil Román Torres, quien al minuto 85 se quitó a un defensor y sacó un potente zurdazo al ángulo superior izquierdo.