miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesServillantas eliminó a los Yaquis en el playoff del Beisbol de Matehuala

Servillantas eliminó a los Yaquis en el playoff del Beisbol de Matehuala

Servillantas eliminó a los Yaquis en el playoff del Beisbol de Matehuala

Servillantas eliminó a los Yaquis en el playoff del Beisbol de Matehuala

En el segundo encuentro del día celebrado en el Estadio 20 de Noviembre, ahora entra SERVILLANTAS y el representativo de la colonia República, los YAQUIS DE OBREGÓN, encuentro en el que la escuadra juvenil de Servillantas tomó el control del partido desde la segunda, tercera y cuarta entrada para tomar una ventaja que ya no perderían, consiguiendo un marcador final de 9 carreras por 7.

En la quinta entrada los Yaquis se quedaron sin timonel, cuando Juanito Gómez reclamando una jugada en forma airada, se hace expulsar del partido, mientras los «llanteros» por su parte conseguían una rayita más en la séptima y otra en la octava entrada.

Por Yaquis de Obregón, Javier Vargas conectó un par de dobletes, Ismael Obregón, sencillo y doblete. Por Servillantas Jonathan Morales y el Rafita Espinoza conectaron un par de imparables, Roberto Leija un doblete y Brandon Espinoza un triple.

El abridor Rubén Luis Cerda se acreditó la victoria, lanzando por espacio de 5 y dos tercios, y Heber Galván (campeón lanzador de la temporada regular) fue el derrotado.

Servillantas seré el rival de Los Tomateros de Cedral en la gran final del beisbol municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí