El equipo Atletas Almanza celebró su tradicional posada en las instalaciones del salón del Hotel María Esther, en Matehuala, donde atletas, corredores y familiares se reunieron para convivir y cerrar el año en un ambiente de alegría, compañerismo y gratitud.
El evento registró una gran asistencia de integrantes del equipo. Durante la convivencia, los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de alimentos, desde antojitos mexicanos hasta comida china, además de una extensa selección de postres que deleitaron a chicos y grandes.
La posada se caracterizó por un ambiente muy agradable y de auténtico trabajo en equipo, en el que no faltaron los abrazos, las felicitaciones y las palabras de agradecimiento entre los miembros del team Almanza, quienes destacaron los grandes resultados obtenidos durante el año 2025 en diversas competencias de su disciplina deportiva.
Consulta nuestra edición impresa: https://cutt.ly/HtfAb7G0
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje y reconocimiento al coach Fer Almanza, a quien los integrantes del equipo le entregaron un regalo especial para celebrar de manera pendiente sus logros en los Juegos Centroamericanos, así como su nombramiento como mejor atleta máster de San Luis Potosí 2025.
Como sorpresa adicional, y en complicidad con su esposa Alicia, los miembros del equipo le obsequiaron a Fer Almanza unos tenis de alta gama para corredores élite, gesto que generó emoción y aplausos entre los presentes. La celebración también incluyó un show de “La Patrona”, que puso el toque de diversión a una noche llena de alegría y momentos emotivos.
La posada concluyó consolidando el espíritu de esta gran familia de atletas de todas las edades, reafirmando la unión, el compromiso y la motivación para seguir cosechando éxitos en el próximo año.

