Deportes

Tiësto será el primer DJ en tocar durante un Super Bowl

La NFL ha anunciado una innovación emocionante para el Super Bowl LVIII programado para el 11 de febrero de 2024: el renombrado DJ Tiësto liderará un set de DJ tanto antes del juego como durante los descansos destacados, marcando un hito al convertirse en el primer DJ en actuar durante todo el evento.

Tiësto, ícono internacional de la música electrónica, ganador del Grammy y certificado con platino, brindará su estilo único en un papel destacado mientras los jugadores se preparan y los fanáticos se acomodan en el estadio. Además, durante los descansos del juego, el DJ ofrecerá momentos musicales que se mostrarán tanto en la transmisión del partido como en sus propios canales sociales.

«Buscamos elevar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos cada año, y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de los DJs icónicos en esta ciudad al tener a Tiësto con su estilo único en nuestro evento más grande», expresó Tim Tubito, director de presentación de eventos y contenido de la NFL.

Tiësto, conocido por llevar la música electrónica a las masas, ha vendido más de 36 millones de álbumes, cuenta con seis éxitos en el «Hot 100» de Billboard y acumula más de 11 mil millones de streamings en todo el mundo. El artista, emocionado por la oportunidad, comentó: «¡Estoy emocionado de ser parte del Super Bowl LVIII! (…) Y es aún más increíble que sea en mi lugar favorito: Las Vegas. Gracias a la NFL por tenerme. ¡No puedo esperar para celebrar con todos ustedes en el gran juego!»

Este será el quinto año consecutivo en el que la NFL presenta un set de DJ antes del juego, una tradición que comenzó en el Super Bowl LIV en Miami. En años anteriores, artistas destacados como DJ Khaled, D-Nice, Zedd y DJ Snake han marcado el ritmo durante el calentamiento de los jugadores.