lunes, 5 junio, 2023
spot_img
InicioDeportesTomateros de Cedral, Los Ray´s y Ranchito Los Martínez campeones en el...

Tomateros de Cedral, Los Ray´s y Ranchito Los Martínez campeones en el beisbol municipal

Tomateros de Cedral, Los Ray´s y Ranchito Los Martínez campeones en el beisbol municipal

Tomateros de Cedral, Los Ray´s y Ranchito Los Martínez campeones en el beisbol municipal

Bajo un gran ambiente en el estadio de beisbol 20 de Noviembre que registró una buena asistencia de aficionados se llevaron a cabo las finales del torneo de La Liga Municipal de Beisbol de Matehuala donde los equipos de Tomateros de Cedral, Los Ray´s y Ranchito Los Martínez conquistaron el gallardete en sus respectivas categorías.

RANCHITO LOS MARTINEZ SUPERO A SIX´S PACK DR ARROYO

En el primer partido el cuadro de Ranchito Los Martínez se mostró muy superior ante el equipo de Six´s Pack Dr. Arroyo y con un pitcheo de Jaime Obregón de 8 entradas y 2 tercios se impuso por pizarra de 17 carreras a 9.

Line Up :

SIX`S PACK DR. ARROYO : Erik Herrera, Oscar Loera, Manuel Castillo, Uriel Molina, Misael Herrera, Manuel Lara, Jesús Castillo, Guadalupe Castillo, Giovanni Espinoza y Mateo Medrano.

RANCHITO LOS MARTINEZ. Gregorio Ruiz, Jaime Obregón, Jesús Martínez, Everardo Martínez, Eulogio Espinoza, Gilberto Martínez, Bernardino Martínez, Carlos Martínez, Víctor Martínez y Elías Martínez.

LOS RAY´S CONFIRMARON EL TITULO EN LA SEMI ESPECIAL “B”

Los Ray´s se alzaron con el doble titulo en la categoría Semi Especial “B” al derrotar a Botanas La Mexicana por pizarra de 15 carreras a 8, Carlos Rodríguez lanzó de manera sensacional y con relevo de Omar Sánchez se anotó el triunfo, el derrotado por Botanas La Mexicana fue el abridor Eduardo Vázquez.

Ignacio Sánchez por Los Ray´s fue el mejor bateador al conectar de 5-4, con un doblete y 2 carreras anotadas. Arnulfo Martínez conecto de 5-4 y Francisco Martínez de 4-3 con una base por bolas.

LOS TOMATEROS DE CEDRAL CAMPEONES EN LA ESPECIAL

Un rally de 5 carreras en la primera entrada ante los lanzamientos del abridor Orlando Pérez le abrió la puerta para el triunfo de Los Tomateros de Cedral ante Servillantas pro pizarra de 11 carreras a 0, Ramiro Villanueva con buen trabajo en el montículo ae anotó la victoria, los mejores bateadores por el cuadro campeón fueron: Every Villanueva de 5-3, Alán Rodríguez de 3-2 con un doblete y 3 carreras impulsadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí