jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesTrasladan a San Luis a dos de los beisbolistas lesionados en La...

Trasladan a San Luis a dos de los beisbolistas lesionados en La Bonita

Trasladan a San Luis a dos de los beisbolistas lesionados en La Bonita

Trasladan a San Luis a dos de los beisbolistas lesionados en La Bonita

Los beisbolistas Saul Chávez y Alejandro Martínez «El Agu» fueron trasladados de urgencia a la capital potosina donde su estado de salud se reporta grave.

Como se informó, la noche del viernes en el crucero de La Bonita con la carretera 57 se registró un accidente al chocar y volcar un vehículo en el cual viajaban peloteros que venían de Villa de Guadalupe donde habían participado en un encuentro de beisbol.

El accidente fue trágico y en el lugar murió Gerardo Puente “El Gonigs”, debido a las lesiones que presentaba, el resto de los jugadores lesionados, Antonio Medrano, Alejandro Martínez, Saúl Chávez y su hermano fueron trasladados al Hospital General de Matehuala para su atención médica.

Alejandro Martínez resulto de los más lesionados y fue ingresado a la Clínica de La Salud en San Luis Potosí, donde según versiones de allegados a la familia, se encuentra estable, pero lo mantienen sedado dado la gravedad de las lesiones.

Por su parte, Saul Chávez, un joven que se desempeña como receptor en la selección Cedral, de donde es originario, fue trasladado a la Clínica del IMSS de la capital potosina y su estado es delicado.

Desde que se dio a conocer la noticia, las muestras de solidaridad con los beisbolistas lesionados han sido magnas de parte de la gran familia beisbolera de todo el altiplano potosino y de San Luis donde son reconocidos por su buen nivel deportivo los peloteros en mención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí