Directorio

Director
Luis Bernardo Loera Ibarra

Subdirector Editorial
José Paz Villanueva

Socios Fundadores
Francisco Acosta-Martínez

María Luisa Paulin

Nicolas Rueda

Licel Morales

Periódico El Tiempo del Altiplano, edición semanal.
Número de Certificado de Reserva del Instituto Nacional del Derecho de Autor: en trámite.

Domicilio: Betancourt, esquina con Madero
Zona Centro, Matehuala S.L.P.
Teléfono: 488 882 0720 y 444 173 9961
Correo: contacto@eltiempodelaltiplano.com
eltiempodelaltiplano@gmail.com

Reza la máxima que “comunicar es conectar nuestras historias vitales” y ante la demanda que existe de una comunicación veraz y oportuna, El Tiempo del Altiplano nace con el propósito de informar a los habitantes de la región, a los que viven en las cuatro zonas de San Luis Potosí y a aquellos que, incluso, se encuentra más allá de las fronteras del estado y del país.

El Tiempo del Altiplano busca convertirse en el único periódico que se lee, se ve y se escucha, a través de su edición impresa y diversas herramientas digitales.

Su nacimiento es posible gracias a la alianza del grupo Oye 105.5 FM, que dirige el empresario Nicolás Rueda Leiva, y el periódico en línea CódigoSanLuis.com, encabezado por la periodista María Luisa Paulín Hernández, ellos, respaldados por Luis Loera Ibarra, Eva Licel Morales Guillén, José Paz Villanueva Contreras y Francisco Acosta-Martínez al frente de un experimentado equipo de comunicadores.

El Tiempo del Altiplano es un periódico muy querido desde su concepción porque representa el sentir de la gente, porque da voz a las demandas sociales mientras informa sobre los hechos que van dejando historia y porque se pone al servicio de los potosinos para coadyuvar en la construcción de una mejor sociedad.

Este esfuerzo busca informar a través de un ejemplar impreso, del portal en línea eltiempodelaltiplano.com y de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, sin dejar de lado la interacción con la gente, sobre todo porque sabemos que este es el camino para establecer una relación de cercanía y crear una comunidad de la que todos seremos parte.

Más que periodistas o comunicadores, somos humanos, personas comunes que estamos al servicio del pueblo al que damos gracias por permitirnos llegar a sus manos, a sus ojos y a sus oídos, por permitirnos entrar en su vida.

Es tu tiempo, es Tiempo del Altiplano.

Botón volver arriba