San Luis Potosí. – Este lunes, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, lanzó un enérgico exhorto hacia los alcaldes de los 58 municipios para que se pongan a trabajar, porque no pueden poner el pretexto de que no tienen dinero.
El mandatario afirmó que a todos los ayuntamientos se les ha otorgado apoyo económico, con el fin de que puedan llevar a cabo muchas obras de mejora de la infraestructura de sus territorios, «Lo que no queremos es que ahora los presidentes municipales se hagan güeyes porque ven que el Gobierno del Estado está haciendo las obras», sentenció Gallardo Cardona.
«Hay que poner a arrear a los municipios a que se pongan a trabajar también», expresó el gobernador potosino.
Exigió a los alcaldes obras que garanticen calles con buenos servicios, así como el acceso al agua, ya que son muy buenos para cobrar los recibos que siempre llegan muy puntuales, siendo que en algunas ocasiones ni siquiera llega el vital líquido a las casas.
Finalmente, el gobernador reiteró su apoyo para todos los municipios con recursos financieros cada mes y no tengan pretextos para no hacer obras públicas.