domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoArranca campaña a favor de migrantes

Arranca campaña a favor de migrantes

Arranca campaña a favor de migrantes

Arranca campaña a favor de migrantes

El Presbítero. Marco Antonio Luna, director de Cáritas y la Casa del Migrante en SLP anunció el arranque de la campaña, «Ayúdame para seguir ayudando». La cual tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar los comedores públicos y las instalaciones del albergue.

La Asociación Cáritas junto a La Casa del Migrante dan refugio temporal a ciudadanos extranjeros que van de paso por SLP y cuyo destino es llegar a la frontera con los Estados Unidos, sin embargo, también dan protección y atención a niños y mujeres embarazadas así como alimento a personas de escasos recursos o en situación de calle en los denominados comedores públicos.

Actualmente, y debido a la crisis que se viven en países centroamericanos, las instalaciones de la Casa del Migrante se han visto sobrepasadas y la ayuda para seguir brindando servicios se requiere más que nunca. El directos, Marco Antonio Luna señaló durante la presentación de la campaña que la intención es conseguir los recursos para ampliar las instalaciones del albergue y mejorar la atención del comedor.

Día con día se brindan 425 servicios de comida a personas necesitadas, esto con apoyo de instituciones públicas y privadas, restaurantes locales, dueños de bodegas así como ciudadanos que se acercan a realizar diversos donativos, sin embargo, en ocasiones y debido a la demanda, los insumos son insuficientes.

La campaña Ayúdame a seguir ayudando, la cual se realiza año con año tiene el objetivo de recaudar 1 millón 500 mil pesos que servirán para rehabilitar y expandir las instalaciones y con ello poder brindar apoyo digno y de calidad a más personas necesitadas.

Agradecido con todos los que apoyan a la fundación Cáritas así como la Casa del Migrante, el padre realizó un llamado a la sociedad potosina para unirse a este campaña y donar lo que este a su alcance para mejorar la vida de miles de migrantes y personas sin hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí