Tamazunchale, San Luis Potosí.- En un ambiente festivo y con el arropo de cientos de habitantes de la Huasteca potosina, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, encabezó la posada navideña en Tamazunchale donde entregó juguetes y cobertores, pero además amenizó el grupo Bronco que puso a bailar a cientos de asistentes.
El evento celebrado en la Unidad Deportiva del municipio, convocó a miles de personas que abarrotaron la explanada para disfrutar de una de las agrupaciones más importantes de América Latina y liderada por Guadalupe Esparza.
En su mensaje, Ricardo Gallardo expresó los mejores deseos para el pueblo de Tamazunchale en estas fiestas decembrinas y los exhortó a seguir confiando en el Gobierno del cambio para el 2023 que está por iniciar.
«Un gusto regresar a la Huasteca y traer vida y esperanza a Tamazunchale. Aún nos quedan más posadas para seguir celebrando la temporada navideña», expresó el Mandatario Estatal.
Gallardo Cardona reiteró que seguirá entregando juguetes y cobertores en las cuatro regiones de San Luis Potosí, por lo que extendió la invitación a toda la gente de la región Media a la posada que se celebrará esta noche y en la que se presentará Alfredo Olivas.