domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoCampaña de donación de sangre para apoyar menores con cáncer

Campaña de donación de sangre para apoyar menores con cáncer

Campaña de donación de sangre para apoyar menores con cáncer

Campaña de donación de sangre para apoyar menores con cáncer

La coordinación del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS) de los Servicios de Salud (Ssa) y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) llevarán a cabo una campaña de donación de sangre el próximo miércoles 30 de marzo, con el objetivo de apoyar a niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Todos los días, añaden, en los hospitales del sector Salud se transfunde sangre a pacientes con anemia, leucemia y otros tipos de cáncer; a personas que requieren cirugías, que han sufrido algún accidente o recién nacidos; por lo que destacan la necesidad de que más personas se sumen a la donación de sangre como una práctica frecuente, social y humana.

La colecta de sangre se realizará en la planta baja del Centro de Servicios Integrales de la UASLP en un horario de las 8:00 a 12:00 horas. Las y los donantes deben estar sanos, ser mayores de 18 y menores de 65 años de edad, y deben registrarse en el link: https://forms.office.com/ryOdEaP56Jm. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 444 8-26-23-00 extensión 5556.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí