domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoDenuncia secretario de Finanzas a corruptos por cobrar placas

Denuncia secretario de Finanzas a corruptos por cobrar placas

Denuncia secretario de Finanzas a corruptos por cobrar placas

Denuncia secretario de Finanzas a corruptos por cobrar placas

La Secretaría de Finanzas presentó formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) contra quienes resulten responsables de actos de corrupción e irregularidades detectadas en oficinas recaudadoras en el Estado, en el trámite de diversos servicios a la ciudadanía.

La petición para el inicio del procedimiento judicial por la vía penal estuvo a cargo del secretario de Finanzas Jesús Salvador González Martínez, quien este pasado 8 de febrero interpuso denuncia y querella por el delito de fraude y lo que resulte.

La Secretaría de Finanzas sustentó y documentó una serie de hechos que configuran actos delictivos por parte de supuestos gestores que se anuncian en redes sociales ofreciendo tramitar con costo servicios gratuitos como licencias permanentes y placas, además de descuentos en control vehicular.

El titular de la dependencia pidió que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes que deriven conforme a la aplicación de la Ley para quienes atentan contra la ciudadanía, incluso si hay servidores públicos involucrados, pues no habrá tolerancia hacia quienes cometen actos de corrupción.

De esta manera, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí da un paso contundente y actúa firme contra malas prácticas al interior de la administración que se arrastra de sexenios anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí