miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoEmpistolados roban auto del superdelegado Gabino Morales

Empistolados roban auto del superdelegado Gabino Morales

Empistolados roban auto del superdelegado Gabino Morales

Empistolados roban auto del superdelegado Gabino Morales

A punta de pistola fue robado un auto del súper delegado Gabino Morales Mendoza; los hechos ocurrieron cuando el vehículo era conducido por uno de los asistentes del funcionario federal quien fue detenido y luego encañonado por varios hombres armados que lo despojaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

“Me robaron este carro hace días, lo conducía Pepe Pablo en la colonia de Tlaxcala. Ayúdame compartiendo y si tienes alguna información. (Fue robo con violencia a mano armada, afortunadamente Pablo está bien quien conducía el vehículo)” informó Gabino Morales a través de sus redes sociales en donde, además de denunciar lo ocurrido, también solicitó el apoyo de la población para ubicar el vehículo.

De acuerdo con diversas versiones, luego del asalto, el asistente de Morales Mendoza acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado con la intención de que la ayudaran con la investigación y la localización de la unidad, sin embargo, los agentes del Ministerio Público le informaron que no tenían espacio para atenderlo y le pidieron que regresara hasta el día siguiente para que se le proporcionara un turno.

En un intento desesperado por agilizar los trámites y recuperar el vehículo de su jefe, el joven les informó que, dado que en el automóvil se había quedado su celular, había podido rastrearlo y ubicarlo en un taller mecánico del Barrio de Tlaxcala, pero, ni siquiera con esa información procedieron, dando la oportunidad de que los maleantes se llevaran el vehículo y fuera imposible localizarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí