miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoEn accidente vial, muere Emmanuel Govea, alcalde de Santa María del Río

En accidente vial, muere Emmanuel Govea, alcalde de Santa María del Río

En accidente vial, muere Emmanuel Govea, alcalde de Santa María del Río

En accidente vial, muere Emmanuel Govea, alcalde de Santa María del Río




El presidente municipal de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, perdió la vida la tarde de este sábado 31 de diciembre en un accidente vial; la noticia fue confirmada por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien se sumó a las condolencias por la irreparable pérdida.

«Acaba de fallecer mi querido amigo Emanuel Govea presidente municipal de Santa María del Río en un accidente carretero! Mi más sentido pésame a todo ese hermoso municipio» sostuvo Gallardo Cardona a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la escasa información que se ha dado a conocer hasta el momento, los hechos ocurrieron en el tramo de Santa María del Río a Tierranueva, sin embargo, aún se desconocen las condiciones en que ocurrió el suceso que le quitó la vida al alcalde.

Emmanuel Govea Díaz obtuvo el triunfo de manera arrolladora en una contienda por demás peleada por la presidencia municipal de Santa María en la que le arrebató el control del municipio a los hermanos Reyna Rosas que, durante años, hicieron y deshicieron a su antojo. Llegó a la presidencia abanderando al Partido Acción Nacional, sin embargo, en fechas recientes abandonó dicho instituto político y confirmó su incorporación al Partido Verde Ecologista de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí