domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoEncuentran sin vida a Nayeli en un terreno baldío

Encuentran sin vida a Nayeli en un terreno baldío

Encuentran sin vida a Nayeli en un terreno baldío

Encuentran sin vida a Nayeli en un terreno baldío

Nayeli Alfaro fue localizada, pero sin vida. Su cuerpo estaba en un terreno baldío en la zona de Villa de Pozos en la capital potosina. Su propio esposo, Uriel N. la habría matado a golpes en la cabeza.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron a CódigoSanLuis.com que el cuerpo localizado en Villa de Pozos la tarde de este viernes 1 de abril corresponde a Nayeli Alfaro, desaparecida el 23 de marzo, a quien familiares, amigos y autoridades buscaban por tierra y aire, por caminos y veredas.

Nayeli fue vista por última vez a las 6:30 de la tarde cuando ingresó a su domicilio, según cámaras de seguridad que la muestran con una caja de pizza en la mano. Entró a su domicilio y ahí comenzó la historia de su final.

Su esposo Uriel llegó momentos después. Durante la noche y la madrugada realizó diversas maniobras con su camioneta. Luego denunció la desaparición de su esposa, pero la policía no tardó en sospechar que estaba implicado.

Hoy, fuentes de la Fiscalía confirman que Nayeli Alfaro no desapareció, su marido la habría matado a golpes y, al percatarse del homicidio, limpió evidencias en el interior del hogar, subió el cuerpo sin vida de su compañera, tomó la avenida Ricardo B. Anaya y se dirigió hacia el Periférico en busca de un lugar dónde abandonar el cuerpo.

A la policía le dijo que la llevó al gimnasio y la dejó en la carretera a Rioverde, pero era mentira, cuando las autoridades lo llevan a verificar los videos de seguridad deja de colaborar y huye. La justicia lo busca como probable responsable de la muerte de Nayeli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí