jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoEntregará Gallardo 20 mil roscas de Reyes en el estado

Entregará Gallardo 20 mil roscas de Reyes en el estado

Entregará Gallardo 20 mil roscas de Reyes en el estado

Entregará Gallardo 20 mil roscas de Reyes en el estado

Este 6 de enero, el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, llevará la alegría del día de Reyes a los hogares de las y los potosinos, con la entrega de más de 20 mil roscas tradicionales a la población más vulnerable y de escasos recursos, que podrán disfrutar de un momento para compartir y de sana convivencia.

«Entregaremos más de 20 mil roscas a familias de escasos recursos, vamos a llevarlas directamente a los hogares más vulnerables de las cuatro regiones del Estado», comentó el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo.

El Gobernador potosino detalló que con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), las roscas de Reyes llegarán a cada hogar que le es difícil comprar una, «vamos a hacer una entrega masiva con personal de la Sedesore casa por casa», dijo.

Con estas actividades cerrarán oficialmente las fiestas decembrinas, que, gracias a la ciudadanía que actuó de manera responsable, autoridades de Seguridad Pública y de emergencias, reportaron incidencias menores durante el 24 y 31 de diciembre, reconoció el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí