La mañana de este domingo, un equipo local conocido como «Duplex Juan Depo» protagonizó un lamentable incidente al propinar una brutal golpiza al equipo rival y a los familiares de los jugadores, dejando a varias jovencitas y abuelitos gravemente heridos. Los hechos se desencadenaron tras la derrota del equipo en un partido disputado en el Parque Tangamanga I.
Según los testimonios recabados, la derrota desencadenó una reacción violenta por parte de Duplex Juan Depo, quienes comenzaron a agredir físicamente al equipo contrario. Los familiares del equipo agredido intentaron intervenir para calmar la situación, pero también fueron víctimas de la agresión por parte de estos energúmenos.
Como si eso no fuera suficiente, los agresores amenazaron de muerte al equipo afectado y a sus familiares, advirtiendo que a quien los siguiera, le iban a meter un «plomazo», insinuando en reiteradas ocasiones que tenían un arma de fuego en su camioneta.
La camioneta de seguridad del Parque Tangamanga I arribó al lugar pero permitió que los agresores se retiraran, solicitando al equipo afectado que también abandonaran el campo. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se desconoce la identidad de los agresores, así como el estado de salud de las personas afectadas.