domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoExfuncionarios de SLP en la mira de la Fiscalía

Exfuncionarios de SLP en la mira de la Fiscalía

Exfuncionarios de SLP en la mira de la Fiscalía

Exfuncionarios de SLP en la mira de la Fiscalía

Las irregularidades de la pasada administración que encabezó Juan Manuel Carreras ya podrán ser sancionadas por la Fiscalía General del Estado, luego de que el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, reconociera que ya presentaron las respectivas carpetas de investigación y 12 denuncias en contra de exfuncionarios de diversas dependencias como Salud, Comisión Estatal del Agua y SEDUVOP, entre otros.

«Ya hay muchas carpetas y muchas denuncias a la SEDUVOP. El tema del metrobús es un tema que todos conocen y fue una estafa, el mandatario (Leopoldo Stevens) lo inauguró el último día con un camión prestado prácticamente y fue una ridiculez. Eso no era una inauguración, la verdad es que me cae bien el señor, pero eso fue volver a engañar a los potosinos. Se va a rescatar el proyecto y ahora lo traemos hasta El Saucito», precisó el gobernador en entrevista tras el arranque de la rehabilitación del Anillo Periférico.

«La verdad es que ese es un tema que no quisiera entorpecer los trabajos de la Fiscalía, entonces sí doy nombres de rato no los va a encontrar ni la Fiscalía cuando los ande buscando. Son 12 denuncias», aclaró Gallardo Cardona.

Acerca de las áreas o dependencias en las que se presentaron las denuncias, el gobernador del Estado precisó que «son varias áreas. Todo mundo sabe las porquerías que se hicieron en Salud, en la SEDUVOP, en el CEA, hay muchas».

Cabe señalar que será este jueves será cuando se lleve a cabo la segunda audiencia de Jaime Ernesto Pineda, exsecretario de Seguridad Pública del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí