domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoExplota fábrica de "toritos" en Mexquitic de Carmona

Explota fábrica de «toritos» en Mexquitic de Carmona

Explota fábrica de «toritos» en Mexquitic de Carmona

Explota fábrica de «toritos» en Mexquitic de Carmona

La Coordinación Estatal de Protección Civil atendió en conjunto con Protección Civil de Mexquitic una explosión en un taller de pólvora donde fabricaban Toritos en la Comunidad de Corte Primero en el municipio de Mexquitic de Carmona, evento que se registró a las 19:51 horas de este miércoles 28 de diciembre.

El director general de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que la explosión en primera instancia fue atendida por Protección Civil de Mexquitic quienes lograron controlar el incendio y reportaron que no hubo personas fallecidas, ni heridas.

Comentó también, que personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil se traslado al lugar para hacer las diligencias correspondientes y colocar sellos de clausura en el lugar y poner a disposición de las autoridades correspondientes a los propietarios del taller que realizaban esta actividad sin las medidas de seguridad correspondientes.

Reiteró el llamado a la población a evitar almacenar pirotecnia en sus hogares y en caso de tener el conocimiento de que en algún sitio se produce pirotecnia sin los permisos correspondientes denunciarlo al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí