domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoFallece Cándido Ochoa Rojas, exdiputado y exprocurador de SLP

Fallece Cándido Ochoa Rojas, exdiputado y exprocurador de SLP

Fallece Cándido Ochoa Rojas, exdiputado y exprocurador de SLP

Fallece Cándido Ochoa Rojas, exdiputado y exprocurador de SLP

Cándido Ochoa Rojas murió durante las primeras horas de este sábado 16 de abril; confirmaron fuentes cercanas a la familia quienes coincidieron en señalar que, desde hace varios meses, su estado de salud se había venido deteriorando de manera significativa hasta que, lamentablemente, dejó de existir a los 55 años de edad.

Comenzó su carrera política desde muy joven legando a ocupar importantes cargos como procurador de justicia durante la gubernatura de Fernando Toranzo Fernández, después, durante el mismo periodo pasó a ser secretario de gobierno; al terminar con este cargo se volvió diputado federal por elección popular del distrito 4 en ciudad valles, posteriormente se lanzó como diputado local por el municipio de Cárdenas en SLP.

Ochoa Rojas se caracterizó por ser un legislador que no buscaba crear nuevas leyes, sino que, su misión fue corregir o actualizar las ya existentes, siempre teniendo en cuenta la esperanza que los ciudadanos que votaron por él, tenían para lograr un cambio que beneficiara sus vidas.

Ocupó una curul en la legislatura 2018-2021 y fue en ese momento cuando comenzaron a correr los rumores de que tenía cáncer, enfermedad que le provocó un serio deterioro en su salud. Durante meses luchó contra este mal, sin embargo, terminó perdiendo la batalla.

Seguiremos informando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí