lunes, agosto 8, 2022
InicioEstadoFENAPO espera 4 millones de visitas por atractiva cartelera musical

FENAPO espera 4 millones de visitas por atractiva cartelera musical

Del 5 al 28 de agosto, la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022 se engalanará con una de las carteleras musicales más sorprendentes en el Teatro del Pueblo, con agrupaciones y cantantes de fama nacional e internacional, que en su conjunto atraerán hasta cuatro millones de visitantes locales y foráneos: cifra sin precedente en San Luis Potosí.

El presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez subrayó que el festejo por 80 años de este evento ferial merecía un trabajo extenuante para el entretenimiento y diversión sana de las familias potosinas, encomienda que fue supervisada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en el marco del compromiso para hacer de la Feria un evento completamente abierto al pueblo potosino.

Es así que el cartel de artistas confirmados en este escenario fue presentado por el Gobernador, en el cual destacan grupos musicales como Maná, Banda MS, Los Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, y solistas como J. Balvin, Danny Ocean, Residente, Nicky Jam, Carlos Vives, Emmanuel, Cristian Castro, Alejandra Guzmán, entre muchos otros, apuntó el funcionario.

Enfatizó en que la edición 2022 marcará historia, al ofrecer entrada, estacionamiento, juegos mecánicos y conciertos en Teatro del Pueblo completamente gratuitos, además de que las instalaciones fueron completamente rehabilitadas y reconstruidas con la finalidad de que sea una fiesta que garantice la seguridad y protección de las familias asistentes.

Destacó que las acciones que actualmente implementa el nuevo Gobierno estatal en el combate de una posible quinta ola de contagios de Covid-19, favorecerá el arranque y disfrute de la Fenapo, la cual tiene preparadas importantes actividades artísticas, culturales y lúdicas, como un espectáculo medieval y shows ecuestres; mejoras en la presentación de las muestras gastronómica, artesanal y ganadera; y el apoyo a productores, creadores y artistas locales.

Zamudio Martínez informó que la agenda de artistas completa se encuentra disponible en las redes sociales de la Feria Nacional Potosina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí