lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoGalindo muestra músculo con "Alito" Moreno

Galindo muestra músculo con «Alito» Moreno

Galindo muestra músculo con «Alito» Moreno

Galindo muestra músculo con «Alito» Moreno

El PRI late, aseveró Enrique Galindo Ceballos, anfitrión del evento, a quien le reconocieron su liderazgo

En una reunión multitudinaria con priistas de las cuatro regiones del estado, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que el PRI tiene mucho presente, pero tiene más futuro, por el trabajo constante que realizan los militantes del partido.

“Para todos los que estamos aquí, que amamos al partido, tenemos la responsabilidad de apoyar y luchar por quienes más lo necesitan. La militancia priista en San Luis Potosí está firme y está de pie”, dijo Moreno Cárdenas en el evento realizado este sábado, al que asistieron más de 3 mil 500 personas.

“Alito” Moreno agradeció la invitación del alcalde de la Capital de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, a quien definió como “un potosino comprometido, de talento, de casta, de compromiso, de voluntad inquebrantable, que está trabajando con resultados”.

Moreno Cárdenas destacó que Enrique Galindo es orgullosamente priista, sabe trabajar en equipo y en los primeros meses de su gestión como presidente municipal ha generado mejores condiciones: “Es garantía de trabajo, de compromiso, y está trabajando por todo San Luis Potosí”.

El líder nacional del PRI aseguró que Morena ha sido una tragedia y una desgracia para México: “Las mujeres y los hombres del PRI tenemos que salir a denunciar que desaparecieron los programas, eso no se los podemos permitir. Hay que luchar para que las familias mexicanas tengan mejores oportunidades”.

Enrique Galindo Ceballos, por su parte, aseguró que la visita de “Alito” Moreno representa para el priismo de San Luis Potosí un banderazo de salida: “No hay proceso electoral, pero el partido no necesita un proceso, necesita una causa, esas causas están vivas, son legítimas”.

“Hoy el PRI está más fuerte que nunca en San Luis Potosí. Está vivo y se ve en esta gente, que demuestra que el PRI late”, concluyó Enrique Galindo Ceballos.

En el encuentro estuvieron presentes Elías Pesina Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presidenta del Congreso del Estado y secretaria general del PRI; Pablo Angulo Briseño, secretario técnico; Sara Rocha Medina, secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional; la diputada federal Frinné Azuara Yarzabal, el senador Mario Zamora Gastélum, diputados y diputadas locales, alcaldes y alcaldesas priistas, presidentes de Comités Municipales, líderes y representantes de sectores y organizaciones, ex dirigentes estatales del partido.

El evento también contó con la presencia de Rolando Zapata Bello, secretario de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del Comité Ejecutivo Nacional y Carlos Gutiérrez Mancilla, líder de la Red Jóvenes X México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí