El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, continúa avanzando sin límites en la consolidación de una movilidad vial moderna y funcional, esto, gracias a la ejecución de grandes obras que transformarán el tránsito en la zona metropolitana e industrial. Estas acciones permitirán a miles de potosinas y potosinos reducir sus tiempos de traslado y disfrutar de mayor calidad de vida.
Durante este 2025, se entregarán cuatro importantes proyectos de infraestructura: el doble puente en el Bulevar Valle de los Fantasmas y Circuito Potosí, el cual ya presenta un avance del 32 por ciento; la ampliación del Río Santiago, con un avance del 43 por ciento; además de la Vía Alterna a la Zona Industrial y el Puente BMW ubicado sobre la carretera a Villa de Reyes.
Todas estas obras están diseñadas para agilizar el tráfico, brindar mayor seguridad vial y fortalecer la conectividad en uno de los polos industriales más importantes del país.
El Mandatario Estatal destacó que estas acciones son muestra de una inversión responsable, de alto impacto y con beneficios directos para las y los potosinos. Subrayó que, a diferencia de los gobiernos de la herencia maldita, que entregaban obras abandonadas, mal planeadas o simplemente nunca las empezaban, su administración cumple con hechos y resultados concretos para impulsar el desarrollo del Estado.
Con estas obras, el Gobierno de Ricardo Gallardo no solo transforma el paisaje urbano, sino que también devuelve tiempo y calidad de vida a las y los trabajadores que diariamente enfrentaban el caos vial. San Luis Potosí avanza firme hacia una movilidad moderna y sustentable, dejando atrás el rezago y construyendo un mejor futuro para todas y todos.