sábado, 28 enero, 2023
spot_img
InicioEstadoGobierno amplía el plazo para cambio de placas

Gobierno amplía el plazo para cambio de placas

Gobierno amplía el plazo para cambio de placas

Gobierno amplía el plazo para cambio de placas

Con el objetivo de que la ciudadanía realice su canje de placas, y cumpla con sus obligaciones fiscales, la Secretaría de Finanzas (Sefin), amplió el plazo para realizar este trámite durante los primeros meses del próximo año. Sin embargo, se hizo un llamado a que realicen el pago de control vehicular 2022 para aprovechar el programa de descuentos en multas.

Para realizar el canje de placas gratuitas se debe tener al corriente el pago del control vehicular, por lo que quienes realicen este trámite el próximo año, deberán realizar el pago de control vehicular 2023 y cumplir con los requisitos de ley.

El canje de placas se realizará en las oficinas recaudadoras de todo el Estado, y durante el mes de diciembre también en el módulo de la Secretaría de Finanzas, ubicado en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

La ciudadanía deberá presentar para realizar el canje, original y copia de la factura; Identificación oficial vigente del Estado de San Luis Potosí (INE o Pasaporte); Clave Única de Registro de Población (CURP); tarjeta de circulación; comprobante de domicilio y placas metálicas: ambas, delantera y trasera.

Los programas de placas y licencias gratuitas son impulsados por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, con el objetivo de brindar apoyos directos a la ciudadanía y puedan contar con todos sus documentos en regla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí