domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoISSSTE vacuna contra Covid a población abierta mayor de edad

ISSSTE vacuna contra Covid a población abierta mayor de edad

ISSSTE vacuna contra Covid a población abierta mayor de edad

ISSSTE vacuna contra Covid a población abierta mayor de edad

Durante la campaña especial de vacunación contra COVID-19 del mes de abril, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en San Luis Potosí, informó que se destinaron 15 mil dosis del biológico Astra Zeneca para suministrar dosis de refuerzo a quienes aún no la reciben, a la fecha se han aplicado 5 mil.

En San Luis Potosí, capital, a partir de hoy y hasta el 29 de abril de las 9 a la mañana a las 5 de la tarde se podrán vacunar en el Hospital General ISSSTE -Carlos Diez Gutiérrez 915 Barrio de San Sebastian-, CMF+CECIS “Dr. Pedro Bárcena Hiriart” -Av. Dr. Salvador Nava Martinez S/N, Capricornio-, UMF “Arturo Aguillón”- Av Scop 1120, Burocrata-; habrá puntos de vacunación en todo el estado, en unidades médicas del instituto, escuelas, la empresa General Motors de México y se cuenta con el apoyo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

De acuerdo a la instrucción del director general Pedro Zenteno Santaella, se busca potencializar la aplicación de vacunas contra COVID-19 en el país “el propósito es que las y los mexicanos cuenten con el esquema completo de las dos dosis y el refuerzo; también es una oportunidad para que acudan a iniciar su protocolo quienes no se han puesto ninguna.”

La población que acuda a recibir cualquiera de las dosis o refuerzo deberá presentar una identificación oficial y registro de vacunación, el cual se puede obtener a través del portal mivacuna.salud.gob.mx.

Para consultar las sedes disponibles del instituto donde se aplicará la vacuna contra COVID-19, estará disponible el enlace https://asissste.issste.gob.mx. Esta información se irá actualizando conforme avance esta campaña nacional.

Por último, el ISSSTE exhortó a quienes faltan por concluir su esquema de vacunación contra COVID-19, que aprovechen esta campaña especial durante el mes de abril y garanticen su protección en beneficio de su salud, la de sus familias y de toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí