Después de varios días de especulaciones sobre el esperado concierto de Luis Miguel programado para el 20 de agosto en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), se ha confirmado que el evento cambiará de fecha y sede. «El Sol de México» será el encargado de inaugurar la nueva Arena Potosí.
Luis Miguel ya promociona su gira en México, la cual es parte de una de las giras más importantes en la historia de la industria musical. Desde 2023, ha visitado diferentes países, logrando un lleno total (Sold Out) en cada uno de los recintos donde se ha presentado.
Se espera que en los próximos días el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, revele los detalles de la reubicación del concierto, del cual se sabe, será gratuito. El gobernador ha enfatizado que la presentación de Luis Miguel es un hecho, y en este caso de cambio de sede, solo restan algunos detalles en la construcción de la Arena para que el cantante pueda inaugurarla con gran éxito.
La Arena Potosí, cuya inauguración está prevista para septiembre, tendrá capacidad para más de 15 mil espectadores. El recinto promete ser un espacio digno de albergar los eventos internacionales más importantes, incluidos conciertos, eventos deportivos, entre otros.