domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoEl Mijis murió en accidente; asegura la Fiscalía de Tamaulipas

El Mijis murió en accidente; asegura la Fiscalía de Tamaulipas

El Mijis murió en accidente; asegura la Fiscalía de Tamaulipas

El Mijis murió en accidente; asegura la Fiscalía de Tamaulipas

A casi un mes de que se registrara la desaparición de Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, la tarde de este domingo 27 de febrero comenzaron a circular diversas versiones en las que se aseguraba que el exdiputado potosino había muerto en un accidente automovilístico, información que ya habría sido notificada a sus familiares.

Distintos medios de comunicación nacionales aseguraron que la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas citó a la familia de El Mijis el pasado jueves para informales que ya se tenían resultados de la investigación, determinando que había muerto en un accidente automovilístico sobre la carretera Ribereña, donde su camioneta se incendió y su cuerpo se había calcinado completamente.

Las versiones aseguran que el propio fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, se reunió con la familia y les detalló los resultados de la investigación, sin embargo, en la cuenta oficial de El Mijis, que se mantiene activa por la participación de familiares y compañeros, la búsqueda y solicitud para localizar a Pedro César continúa por lo que se duda si habría sido real el encuentro con el fiscal tamaulipeco.

Según los reportes, el accidente en el que supuestamente murió el exdiputado ocurrió entre el 3 y 4 de febrero en la carretera de La Ribereña aparentemente por un exceso de velocidad o por una falla mecánica. Tras el incidente, el vehículo, una camioneta marca Dodge, modelo Journey 2014 color roja, se prendió en llamas dejando atrapado al exdiputado quien habría muerto calcinado.

A pesar de que la información parece ser oficial y de que se está replicando por diversas vías, en redes sociales han surgido muchas dudas en las que se cuestiona la veracidad de los hechos y se demanda una explicación pública de lo sucedido, tanto para la familia como para los miles de potosinos que han estado pendientes y coadyuvando en la búsqueda de El Mijis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí