domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoMovimiento Ciudadano recluta a empresarios potosinos para elecciones de 2024

Movimiento Ciudadano recluta a empresarios potosinos para elecciones de 2024

Movimiento Ciudadano recluta a empresarios potosinos para elecciones de 2024

Movimiento Ciudadano recluta a empresarios potosinos para elecciones de 2024

Con la mira puesta en la elección presidencial de 2024 y con Luis Dolando Colosio Riojas en la cima de las encuestas, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, trabaja en San Luis Potosí en el reclutamiento de nuevos cuadros políticos y empresariales, aunque, en el afán, revuelva chile, dulce y manteca; priístas, panistas, vuela trenes, abortistas, provida y hasta el mismísimo corazón del yunque.

Dante Delgado aprovechó el fin de semana largo para presentar en sociedad a los expanistas Francisco Javier Salazar Sáenz, Marco Antonio Gama Basarte, Jorge Lozano Soto y Josefina Salazar, entre otros, quienes llevan a Movimiento Ciudadano sus luchas provida, bandera que, aseguran, van a defender en su nuevo partido cuyos principios son progresistas y promueven el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos.

Al frente del grupo reclutador, Clemente Castañeda y Eugenio Govea acompañan a Dante Delgado, aunque en la puja patalea el expriísta Héctor Mauricio Ramírez Konishi y el expriísta y experredista Fernando Pérez Espinosa, Calolo.

Las mujeres escasean, en la agenda del coordinador de Movimiento Ciudadano sólo figuran Adriana Marvelly Costanzo y Emma Salgado, diputada local, aunque, a ratos, aparecen en las fotos Lucila Nava Piña y Adriana Urbina.

En el corte de caja de este domingo, Movimiento Ciudadano buscó conseguir los favores de los empresarios Marcelo de los Santos Anaya, panista; Carlos Torres, miembro del club de Xavier Nava; Luis Mahbub Sarquís, candidato perdedor al Senado por el PRI-PAN-PRD; Carlos Mendizábal Pérez de CANACINTRA, Félix Córdova, Jorge Martínez y el tintorero Miguel Maya.

En este grupo de adoctrinamiento no hubo tiburones, si acaso José Luis Contreras Ceo de Grupo Valoran quien fue el de más alto rango en la comida a la que también asistieron el exdelegado de la Cruz Roja y actual asesor de Cáritas, Óscar Segura, Tomás Calvillo, Salvador Nava Villarreal y el eterno líder de la CTM y priísta de toda la vida Emilio de Jesús Ramírez Guerrero.

Versiones de asistentes aseguran que Fernando Pérez Espinosa no asistió, pero que su sobrino, Sebastián Pérez, quien fungió como secretario general del Ayuntamiento en la administración de Xavier Nava, dispersó la especie que asegura que Movimiento Ciudadano lo hará candidato a la presidencia municipal de la capital potosina en el 2024.

Otros personajes del PRI y del PAN también lograron colarse a la comilona, pero pasaron desapercibidos como es el caso de Pablo Gil, sobrino de Dante Delgado, Marco Zavala y Cruz Felipe Fragoso, expriísta.

Dante Delgado continúa haciendo lo que le toca con una intensa agenda de trabajo que incluirá algunas actividades para este lunes, en tanto que Eugenio Govea permanece como dirigente estatal del Partido en San Luis Potosí, lo que frustra, por ahora, las aspiraciones de Marco Gama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí