En un trágico suceso que conmocionó a la comunidad vallense, una menor de edad intentó quitarse la vida saltando desde un puente peatonal ubicado en la carretera Valles-Mante. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de transeúntes, se logró evitar la tragedia.
Según testigos presenciales, la niña deambulaba por la zona desde hacía varias horas, mostrando signos de angustia. Luego de subir al puente buscaba la forma de saltar si que tuviera éxito. Varias personas se percataron de las intenciones y se acercaron a ella.
Fue un hombre quien tomó la iniciativa y la logró tranquilizar, en ese momento se percataron que en sus manos portaba una carta dirigida a su familia, en la que expresaba su profundo amor hacia ellos, pero al mismo tiempo pedía perdón por sus acciones.
Tras varios minutos lograron tranquilizarla; paramédicos la valoraron y la llevaron a recibir mayor atención, enseguida quedó bajo resguardo de la la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Ciudad Valles quienes trabajaron en la búsqueda de los familiares.