lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoPlacas de SLP son de las más "perronas" de México

Placas de SLP son de las más «perronas» de México

Placas de SLP son de las más «perronas» de México

Placas de SLP son de las más «perronas» de México

Las placas de vehículo de San Luis Potosí, fueron elegidas por los internautas como unas de las más bonitas del país, de acuerdo a un ejercicio interactivo que realizó la cuenta de Instagram @mapoteca_mx entre sus 55 mil seguidores.

La cuenta, aclaró que no se trató de un estudio estadístico, sino de un ejercicio estético en el que votaron cerca de ocho mil seguidores; dicha encuesta fue levantada entre el 18 y 22 de diciembre de 2022.

Además, solo participaron las placas válidas en 2023, donde obtuvo primer lugar Campeche y en segundo y tercer lugar San Luis Potosí y Zacatecas respectivamente.

Con la llegada del programa de Placas gratuitas permanente, se presentó el nuevo diseño de las placas de San Luis Potosí, un diseño sencillo que hace homenaje a los espacios más representativos de las diferentes regiones del Estado, especialmente a la Huasteca potosina con sus majestuosas cascadas. 

La placa en tono verde cuenta con otros elementos como el túnel Ogarrio en el Pueblo Mágico de Real de Catorce, representativo del Altiplano, esto con el objetivo de promover las cuatro zonas como destinos turísticos cuando algún potosino recorra otras latitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí