miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoEl Pollo Gallardo ha gobernado muy bien y así debe seguir: Encuesta

El Pollo Gallardo ha gobernado muy bien y así debe seguir: Encuesta

El Pollo Gallardo ha gobernado muy bien y así debe seguir: Encuesta

El Pollo Gallardo ha gobernado muy bien y así debe seguir: Encuesta

A más de 100 días de haber iniciado su administración, la imagen del gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha mejorado de manera notable entre la ciudadanía del estado de San Luis Potosí.

Ha demostrado capacidad, tiene visión de gobierno, ha cumplido sus promesas de campaña, ha sido sensible y está atendiendo las principales carencias de la mayoría de la población al implementar políticas sociales de beneficio directo para la población.

Pese al escenario adverso en el que recibió la entidad, con altos niveles de corrupción, inseguridad, una nómina obesa y dificultades económicas que dejó el anterior gobierno, de acuerdo con un estudio de opinión realizado por una conocida encuestadora, Gallardo Cardona obtuvo una respuesta favorable de cómo ha gobernado hasta ahora.

El 41% de los encuestados respondió que va “Muy bien, siga como hasta ahora”. El estudio fue aplicado a mil personas en sus viviendas en toda la entidad potosina a principios de febrero, con un 95% de confianza y un margen de error de +/-3.2%.

Desde que Ricardo “El Pollo” Gallardo ganó las elecciones en junio de 2021, al día de hoy, ¿la imagen que usted tiene del gobernador ha mejorado o ha empeorado? El 57% de los encuestados respondió que ha mejorado.

A la pregunta de ¿Por cuál partido o candidato votó para gobernador en el 2021?, el 52% respondió que votó por Ricardo “El Pollo” Gallardo, postulado por el PVEM y PT. Mientras que si se repitiera esa elección para gobernador, ¿por cuál partido o candidato votaría? La respuesta fue del 48% a favor de Ricardo Gallardo y/o del PVEM y PT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí