Potosinos buscan a Jocxan David Macías Hernández, quien desapareció en Nuevo Laredo, Tamaulipas el pasado 16 de agosto. El joven de 25 años de edad se dirigía a bordo de una camioneta a Austin, Texas, a buscar a su mamá, sin embargo, al pasar por este municipio de la frontera, dejó de comunicarse con sus familiares, quienes temen que pudiera haber sido víctima de algún delito.
Jocxan David es un joven de tez blanca, 167 centímetros de estatura, pesa 75 kilogramos y su color de ojos es café oscuro; tiene una cicatriz en el mentón, otra entre las cejas y un lunar grande de color café en la espalda. Al momento de su desaparición portaba unos tenis negros de la marca Adidas y como seña particular, usa brackets. Al momento de su desaparición conducía una camioneta de la marca Dodge RAM 1500, del año 2013, color gris.
Las autoridades del Estado de Tamaulipas, a través de su Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, emitieron una ficha de búsqueda. Familiares y amigos de Jocxan David lo buscan desesperadamente con la esperanza de encontrarlo con vida. Si alguna persona tiene información que pueda guiar a las autoridades a dar con el paradero del joven, puede comunicarse al número 834 688 50 75, o al correo electrónico cebtamaulipas@tamaulipas.gob.mx.