Cientos de potosinos abarrotaron este viernes las inmediaciones del Palacio de Gobierno en el Centro Histórico de San Luis Potosí. El motivo: poder obtener uno de los cinco mil boletos que regala el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, para el concierto de Luis Miguel en la Arena Potosí.
«El Sol» se presentará en suelo potosino el próximo 23 de noviembre y la expectativa de verle en un recinto como la Arena Potosí crece cada día, sin embargo, este viernes comenzó la entrega de boletos gratis por parte del gobernador.
La mecánica para obsequiarlos era presentarse para los fans de corazón que se presentaran en el primer cuadro de la ciudad con algún artículo que demuestre su admiración por Luis Miguel, así como cantar una canción para obtener el pase sencillo.
El anhelo de obtener el ansiado ticket llevó a más de 50 personas a acampar y apartar su lugar desde la tarde del jueves. Por la mañana de este viernes, la fila comenzó desde la esquina del Jardín Hidalgo y continuó sobre Venustiano Carranza, giró en Ignacio Aldama y retornó por Francisco I. Madero hasta expandirse prácticamente al exterior de la Catedral Metropolitana.
Entre las personas formadas se pudieron percibir gorras y discos de Luis Miguel, grandes cobijas y bufandas para amortiguar el frío, e incluso, algunas imágenes en miniatura del ídolo de México. Además, no faltó el tradicional Luis Miguel de cartón que estuvo apartando su lugar en la kilométrica fila.
Será en los próximos días cuando el gobernador anuncie nueva dinámica y reparta cinco mil boletos más para todos los fans de corazón.